lunes, 4 de mayo de 2009

Scusa ma ti chiamo amore. Tres metri sopra il cielo. Ho voglia di te.







Perdona si te llamo amor. *
Tres metros sobre el cielo. *
Tengo ganas de ti. *


Llevo un par de meses sumergida en el romanticismo de Roma,
me he leido los tres libros de este hombre, Federico Moccia y la
verdad me han encantado. Por eso he querido iniciarme en este
mundo del BLOG hablando de ello.

"Perdona si te llamo amor" trata del amor
através de la diferencia de edad y de los caprichos del destino.

" Tres metros sobre el cielo " Amor adolescente, revelde,
amor sin limites, puro, delicado, violento.. . un solo amor,
EL PRIMER AMOR.
El, chico callejero. Ella, niña de papá.

" Tengo ganas de ti " la continuación del libro anterior,
y sin dudas, para mi el mejor. El que mas he vivido y he sentido.
La prueba de que siempre hay una oportunidad de volver a amar.


Al decirme una amiga mia, italiana, que estaban las peliculas, no dude más!
Muerta de la curiosidad, las busqué, las encontré y LAS VI :)
Esta claro que un libro és siempre mucho más completo que la pelicula, és obvio,
pero tengo que decir que para nada quedé descontenta, al contrario, las vi en italiano
y bueno .. en mi emoción se expresaba todo. No hay nada como la versión original! ;)
Asi que os animo a adentraros en el mundo MOCCIA, en la Roma enamorada.
En el amor ..

molto molto amore.



Besitos y bienvenidos a una parte de mi.






N3!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. yo compré los libros en Modena, en La Feltrinelli :D

    Aun no los he leido todos pero me gustan mucho. También tengo las películas en version original.

    Por cierto, hay una segunda aprte, 'scusa ma ti voglio sposare' :D

    saludos!

    ResponderEliminar