domingo, 21 de junio de 2009


En ese momento en particular ..

Estuve parada frente a ti y el tiempo se nos iba,

no te diste cuenta de que me iba y que lo eras todo!

Te gritaba con los ojos, no supiste leer mi mirada.

Te golpee fuerte para que despertaras y decirte que no me dejaras ir,

pero nada, preferiste seguir durmiendo, despertaste tarde.

Siempre he querido para ti, lo que has querido y asi yo queria rescatarnos

del agua o del infierno, y mientras tanto me perdí, mientras tanto me perdí

en mi misma. Yo lamento haberme perdido. Sabías que necestibas más tiempo

a solas sin distracciones, sentiste que necesitabas volar solo y alto para definir

lo que querías. En ese momento en particular el amor me alentó a irme, en ese

momento en particular supe que quedarme contigo significaba desprotegerme,

ese mes en particular fue más difícil de lo que creerías, pero aun así me fui!


y ya! ahora ya no puedo verte como antes, estás borroso y siento tu presencia!





N3!

No hay comentarios:

Publicar un comentario